Buscar este blog

Seguidores

Las mas vistas!

@Aprendiendo_sex

@Aprendiendo_sex

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sexo sin Amor

Para inaugurar mi blog, me gustaría compartir un tema algo controversial!!!.. lo de tener sexo sin amor!!!..
En mi opinión personal me parece que es una gran opción, porque la idea de que el amor lo justifica todo me parece algo absurda… tanto como para hombres y mujeres… porque nada ganaríamos con engañarnos nosotros mismos.
También el dilema esta en que no siempre amamos quien deseamos, ni deseamos a quien amamos. Y esto a veces crea un cierto mal de conciencia. Pero, ¿acaso no se puede disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio?
Las opiniones son muchas, y tan diferentes... Pero la opción ha de ser tuya.
pasion1
Nosotras las mujeres nos resulta esta idea del sexo sin amor, aunque si me preguntan es mejor estar claros desde el principio. y tener sexo sin amor es la forma de tener experiencias mas intensas… y experimentar cosas totalmente nuevas..
Sexo con amor o sexo sin amor. Cualquiera de estas posiciones es válida, y no están enfrentadas de ninguna manera. Son dos actitudes compatibles en diferentes etapas y momentos de la vida de una mujer.
Disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio probablemente permita a algunas desinhibirse mucho más e, incluso pensar menos en su compañero y más en ella misma en la cama.
Y ¿quién dice que una relación puramente sexual no pueda evolucionar hacia algo más?

3 comentarios:

  1. como hace una chica para pedirle a un amigo tener sexo con el? claro solo son amigos.. el no tiene idea de lo caliente que esta ella por el, ademas no quiere que se rompa la amistad ni que el se sienta comprometido de cierta forma con ella...

    ResponderEliminar
  2. CUANDO SON REALMENTE AMIGOS AMIGOS ES ALGO DIFICIL.. PERO HAY QUE ENCONTRAR LA SITUACION CORRECTA.. COMO UN MOMENTO DE TRAGOS PARA INSINUARSELE.. ESO ES LO QUE YO HAGO CUALQUIER COSA LA BROMA SALE MAL TENGO UNA EXCUSA.. PERO EN UN MOMENTO DE TRAGOS NO FALLA QUE SE BESEN YA DE HAY PODRIAS DECIRLE.. Y TAMBIEN CLARAMENTE QUE SERIA ALGO SOLO COMO AMIGOS... QUE TIENEN CURIOSIDAD CON EL

    ResponderEliminar

Y tu que opinas??? cuentame tu experiencia!!

Etiquetas

sexo (17) mujer (8) pasion (8) amor (6) pareja (6) placer (6) amantes (5) hombre (4) hombres (4) mujeres (4) relaciones (4) entrega (3) erotico (3) sexuales (3) trucos (3) fantasia (2) inicio (2) jovenes (2) masturbacion (2) oral (2) relato (2) anal (1) curiosidades (1) esperimentar (1) kamasutra (1) practicas (1) precoz (1) tabu (1)