Buscar este blog

Seguidores

Las mas vistas!

@Aprendiendo_sex

@Aprendiendo_sex

viernes, 17 de septiembre de 2010

Historia 1, esta es parte de la Mia

Como todo lo que ha sucedido en mi vida es un poco fuera de lugar y poco común eso también incluye, mi primera relación sentimental, digo la primera porque es la primera que significo algo para mí. En fin como todo lo mío no pudo comenzar de la forma normal yo tenía un novio que por cierto me engañaba pero yo por mi inmadurez y toda la cosa no sabía, además para colmo de males completando el hecho de que era esa típica chica digamos sometida. Así como por simple casualidad conocí a mi primer amor y a mi primer amante a él, a mi gordo por así decirle, el trabaja en la licorería que quedaba en la planta baja del edificio, obvio si veo la situación objetivamente ahorita ,el no estaba
para nada a mi altura; ni en status ,ni físico. Y bueno digamos que De tanto ir a comprar a esa licorería empezamos a hablar, cruzar palabra, intercambiar mensajes… y era claro yo le gustaba. Y al paso de los días cuando me disponía a ir al negocio de mis papas lo veo a él subiendo las escaleras del edificio porq su jefe era mi vecino, mi corazón no se acelero, no paso nada en mi porque no me gustaba, y cuando voy saludarlo.; De un momento a otro que no supe ni cuando, ni como, me puso contra la pared y me beso, al momento me moleste, y claro intente zafarme pero más pudo el, la pasión y el beso, pero puedo asegurar que ha sido el beso más apasionado de mi vida hasta ahora.
Su lengua juagaba con la mía, su cuerpo caliente cerca de mí que me apretaba y su boca quería comerme. Mientras en ese momento mi corazón se acelero descontrolamente al sentir estrechándose contra mí su cuerpo; su pene estaba muy erecto tanto que podía sentirlo a pesar de sus jeans y mi inexperiencia total. No sé cuanto duro ese Beso, pero fue la primera vez que sentí como me mojaba y se estremecía mi cuerpo.. Ese fue el comienzo de todo. Claro como es de esperarse esas sesiones de besos continuaron, y como era de esperarse obvio el que para ese momento era mi novio nos descubrió, y terminamos juntos el gordo y yo.
Al principio nos comenzamos a ver en las escaleras del edificio era muy emocionante la sensación de peligro, de que nos descubrieran era impresionante….. Nos besábamos sin parar pero yo no permitía que él me tocara ninguna de mis partes (obvio ahorita no entiendo el porqué) claro las mismas inhibiciones y tabús. Pero me gustaba sentirlo excitado estrechándose contra mi besándome, deseándome como nadie nunca me ha deseado, y sintiendo como su deseo cesaba, como lograba acabar sin tocarme siquiera. Y claro yo por mi parte muy excitada, húmeda con los pezones sensibles, mi cuerpo vibraba de placer al sentirlo tan excitado.
En un principio no sabía qué hacer conmigo y mi excitación, ya que me negaba rotundamente a que el me tocara, entonces una noche el me llamo, estaba excitado y comenzó a decirme todo lo que se imaginaba.. Que estaba junto a él desnuda, que acariciaba todo mi cuerpo y acariciaba mi vagina suavemente mientras lamia mis pezones, “no sabes cómo me pones, ahorita estoy pensando en ti y no aguanto”, esas palabras me excitaron tanto.. Mi respiración se acelero y para ese momento el lo percibió, me dijo tócate por encima de los cachetero suavemente acaríciate, tócate los senos imagínate que soy yo… claro que lo hice empecé a tocarme, me puse muy húmeda, sentí como mi clítoris endurecía.. Continúe tocándome cada vez mas rápido, me quite los cacheteros y comencé a sentir con mis propias manos lo húmeda que estaba. Mientras él me decía que moría por penetrarme y escuchaba su respiración cada vez más agitada y su voz más suplicante y en ese momento mi cuerpo llego a un estremecimiento que jamás había experimentado, no podía ni parar, ni reprimir mis gemidos. Y así alcance mi primer orgasmo.. Ese fue el principio de mi prontuario sexual , porque es un prontuario no una hitoria.

Me gustaria conocer parte de sus Historias.. si les gusta continuo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas??? cuentame tu experiencia!!

Etiquetas

sexo (17) mujer (8) pasion (8) amor (6) pareja (6) placer (6) amantes (5) hombre (4) hombres (4) mujeres (4) relaciones (4) entrega (3) erotico (3) sexuales (3) trucos (3) fantasia (2) inicio (2) jovenes (2) masturbacion (2) oral (2) relato (2) anal (1) curiosidades (1) esperimentar (1) kamasutra (1) practicas (1) precoz (1) tabu (1)