Buscar este blog

Seguidores

Las mas vistas!

@Aprendiendo_sex

@Aprendiendo_sex

lunes, 6 de septiembre de 2010

Estimularse a Duo

Si quieres conocer mejor a tu pareja a fondo en la cama la mejor forma es masturbandose juntos en el momento de la intimidad y incluir esto en sus juegos preambulo….
Para eso muchas mujeres tenemos que dejar nuestra inhibiciones y el pudor a un lado…

La masturbación entre los amante se puede dar de dos formas, como juego de excitación y la otra dar a conocer el placer que se obtiene a solas… es decir las zonas mas sensibles de cada uno de forma especial…!
A mi parecer siempre me ha parecido muy excitante pedirle a mi pareja que se masturbe para mi. mientras hago lo mismo o solo observo

Hay muchas formas de realizar estas masturbaciones pre coitales de parte y parte…
para las mujeres es una buena opción estimularse rozando su vagina con el pene de su pareja esto pondrá bastante intensa la situación…tocar tu cliptoris con su pene
Para los hombres ademas de masturbarlo con tu mano pudieran optar porque el roze su pene entre tus piernas… o entre tus senos..!
ustedes eligen! cual sera la mas Conveniente!!!!
Suerte..! comenteme sus experiencias ;)

2 comentarios:

  1. yo lo he intentado de muchas formas y bueno lo q mas me exita es q el me bese las tetas mientras me introduce sus dedos

    ResponderEliminar
  2. es genial lo importante es tener inmaginacion, y imnovar siempre... hacer cosas que sorprendan tanto el a ti como tu a el

    ResponderEliminar

Y tu que opinas??? cuentame tu experiencia!!

Etiquetas

sexo (17) mujer (8) pasion (8) amor (6) pareja (6) placer (6) amantes (5) hombre (4) hombres (4) mujeres (4) relaciones (4) entrega (3) erotico (3) sexuales (3) trucos (3) fantasia (2) inicio (2) jovenes (2) masturbacion (2) oral (2) relato (2) anal (1) curiosidades (1) esperimentar (1) kamasutra (1) practicas (1) precoz (1) tabu (1)