Buscar este blog

Seguidores

Las mas vistas!

@Aprendiendo_sex

@Aprendiendo_sex

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lo que te haré al volver a verte! Parte I

Te voy a buscar y apenas te montes en la camioneta te daré un beso húmedo solamente para que sepas lo que te espera! Luego nos iremos a un sitio más tranquilo donde apagare la camioneta y te montare sobre mi te romperé la camisa (tienes que llevar ropa de repuesto) y te empezare a lamer los senos! Luego te besare muy apasionadamente el cuello después pasare a besarte las orejas y te diré lo mucho que te deseo mientras te aprieto las nalgas! Te meteré la mano bajo la faldita que tendrás y sentiré sobre tu pantis la humedad de tu vagina! La empezare a masajear y veré tu cara de placer, veré como te muerdes los labios y te aprietas los senos! Mi mano intercalara entre tus nalgas y tu vagina! Después moveré a un lado ese blúmer húmedo e introduciré un dedo y te clavare un beso para tragarme ese primer gemido que expulsaras gracias a la penetración continua de uno de los miembros de mi mano derecha mientras la otra mano continua acariciando tu cabello mientras te beso! Te apretare hacia mí para que logres sentir mi pene bombeando sangre de las ganas de poseerte que tendrá! Te haré llegar a un orgasmo sin penetrarte con mi órgano! Inmediatamente me rogaras irnos de ese lugar a un hotel.Camino al hotel te pediré que te quites la pantis para poder jugar con tu clítoris inmediatamente me lamerás la mano y dejarla húmeda con tu saliva y empezare un juego en circulo de movimientos ricos alrededor de tu clítoris. mientras tú me vas masajeando el pene con tu tacón puntiagudo. no aguantaras ver el bulto en mi pantalón y te moverás hacia mí y me dirás al oído que lo quieres lamer! Que lo quieres saborear! Me rogaras sentirlo en tu boca! Al mismo tiempo que vas bajando el cierre y seguido meterás la mano en mi pantalón y sentirás el bulto. Bulto que contiene una herramienta que hace juego con tus labios! Me lo morderás a través del pantalón y ya con un toque de desesperación lo sacaras y le dirás Hola! Lo masturbaras y le darás un besito mientras con la otra mano te acaricias tus partes! Yo sin poder tocar algo más que tus ricas nalgas te estaré acariciando el culito. Te lo metes en la boca sin decirme y logras que el pene llegue a una erección nunca antes vista! Lo chupas hasta el fondo! Me lames las bolas y me pides que quieres llegar rápido! Que ya lo quieres dentro!Al llegar a l hotel y ver que tenemos más de 8 carros por delante me clavaras un beso y rogaras que te masturbe mientras llegamos! A lo cual me negare y solo te masajeare la vagina depilada. se me hará muy difícil aguantarme a lo que te pediré que te recuestes y te levantare la faldita y empezare a lamerte muy lentamente aumentando la velocidad cada cierto tiempo! Mientras te estoy lamiendo el clítoris tu me sujetas y me aprietas hacia tu vagina! Me ruegas que no pare! Maldices a todos los carros que tenemos delante! Me gritas que siga que no pare! Que quieres mas y mas y mas!!! Se escucha una corneta y me pides que la ignore! Me levanto y te beso!Te relames los labios húmedos gracias a la mezcla de mi saliva con tus jugos vaginales! Adelanto un par de metros y vuelvo a ti! Te empiezo a lamer los senos y apretarlos!!! Adelanto otros metros y te lanzas sobre mi me empiezas a besar como si mas nunca volvieras a verme! Como si mas nunca podré tenerte de nuevo! Y me rasguñas la espalda y me aprietas hacia ti! Cuando de repente logras sentir mi pene bombeando me pones esa carita de perra que tú tienes y me dices "ya vengo" te bajas y lo rodeas con tu boca! Lo empiezas masturbar y me preguntas Te Gusta? A lo que sin pensar respondo CALLATE Y SIGUE!!! Lo chupas lentamente y te succionas la cabeza! Cuando estoy que voy a acabar te detienes y me gritas NOOOO LO HAGASSSS!!! Te sientas sobre él y empiezas a subir y se escucha una corneta! La misma corneta que nos ha estado interrumpiendo!!!Adelanto unos metros mientras tú sigues encima de mi cabalgando sin parar! Me besas apenas detengo la camioneta y te empiezas a mover con una velocidad increíble! Te ruego que me hagas acabar pero me dices que no! Que no quieres detener este placer que te estoy dando! No quieres parar de sentir mi erección! Y me vuelves a besar mientras te mueves de arriba abajo!!! Te aprieto las nalgas y te muevo hacia mi. todo el mundo en la cola sabe que estamos haciendo! Y eso nos excita. nos eleva el libido el imaginar que alguien desea hacer lo que hacemos nosotros! Vivir lo que está pasando en esa camioneta! Estar en ese ambiente sexual!Cuando te das cuenta que voy acabar te levantas y empiezas a chupármelo y lo aprietas en el tronco para evitar que acabe! Pero no dejas de lamerlo! Luego al pasar el orgasmo empiezas nuevamente a chuparlo a una gran velocidad y te pido unos segundos para adelantar otros metros!Ya estamos cerca de llegar y nosotros apenas estamos empezando nuestro encuentro sexual! Me pides que me acueste te colocas al revés y comenzamos hacer el 69 de nuestras vidas! Me lo empiezas a chupar y a lamer parte por parte y cm por cm mientras yo te estoy lamiendo el clítoris erecto ya gracias al momento que estamos viviendo! Te meto un dedo y me dices que haga los movimientos que solo yo creo poder hacer! Movimientos que te ponen y te lanzan al espacio! Movimientos que sin querer te hacen llegar al cielo! Continuo los movimientos y cada segundo que pasa lo aprovechas al máximo! No puedes! Se te hace difícil contener tus gemidos! Tus ganas de gritar y expulsas esa ira sexual! Gritas SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! DAME MASSSSSSSSS!!!! ASIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! NO PAREEEESSSSSS!!!! Te chupo el clítoris y te saco el dedo y me lo meto a la boca acompañado de otro dedo! Pero ese dedo nuevo viene seco! Lo dejo empapado de la mezcla de saliva con tus jugos y te empiezo a palpar nuevamente tu zona! Te veo a la cara y tienes la mirada perdida en el espacio! Tu cara de disfrute no se ve en cualquier lado!Inmediatamente se escucha la corneta de la pareja desesperada por entrar! Seguramente es una pareja que solo viene hacer lo que se va hacer e irse! No vienen a disfrutar de los placeres que el sexo les ofrece! Avanzo unos metros! Al detener la camioneta decido apagarla! Ya la camioneta empezaba a empañarse y a tomar el olor sexual que emanamos al estar juntos! Cuando te me vuelves a montar encima pero dándome la espalda y empiezas a masajearte tu clítoris con la cabeza! Cosa que empapaste al instante en que toco tu vagina! Sigues tocándote, masturbándote con mi pene, metiendo solamente la cabeza mientras me besas alocadamente!Me escupes la mano y me la pasas por tu vagina y la dejas justo en la zona del clítoris y con mi mano empiezas a masajearte el clítoris mientras te meneas con mi pene adentro! Sigues así durante un tiempo enmudecido por tus gemidos! Te lamo el cuello y las orejas de repente se mueve la cola y sin sacarte mi pene te quedas quieta mientras yo adelanto unos metros!Ya adelantado la cola y con el aire encendido nuevamente empieza a secarse tu sudor y aparecer la piel de gallina que tanto me gusta que tengas!Continuas ensartada y besándome apasionadamente me empiezas a frotar los testículos con tus manos calientes y retiras mi pene para poder masturbarlo con gusto! Te levantas y te lo metes en la boca y lo chupas como si fuera un helado Magnum lo recorres con tu lengua de abajo hasta la puntita, te quedas en ella y la chupas de lo más rico! Te levantas y me clavas un beso en el que se sintió todo mis jugos sexuales. esos jugos que venían mezclados con los tuyos. Suena una corneta y nos toca a nosotros! Me pides que no mueva la camioneta! Que nos quedemos ahí parados! Y te acomodas el pene en tu vagina y empiezas a balancearte sobre él. Una y mil veces hasta encontrar la penetración efectiva! Las más esperada por ti. Te aprieto hacia mí y al verte la cara pude darme cuenta que estabas invadida por un orgasmo inigualable. Un orgasmo jamás antes visto el cual me produjo a mí una eyaculación sumamente placentera y un disfrute inimaginable por haber acabado junto a ti, seguías moviéndote al son de nuestra música hasta que no pude mas y volví a correrme dentro de ti! Podías sentir como mi semen invadía tu interior. como la leche que minutos atrás pedias estaba ya en tu vagina! Te sacaste mi pene y sin que derramara una gota te lo metiste en la boca y lo chupaste con mucho gusto disfrutando ese sabor obtenido de ese excitante encuentro, tragandote mi leche completica lo succionas muchas veces apretandolo al mismo tiempo con tu mano!!!Luego te levantaste y me besaste y nos quedamos ahí unos 10 minutos abrasados besándonos mientras sonaba la corneta que ignoramos por unos minutos! Al final no entramos al hotel pero si vivimos una corta vida sexual de lujo! Hicimos cosas que no imaginamos hacer en una cabina de una camioneta nunca!Firma:@NyxEdrick
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas??? cuentame tu experiencia!!

Etiquetas

sexo (17) mujer (8) pasion (8) amor (6) pareja (6) placer (6) amantes (5) hombre (4) hombres (4) mujeres (4) relaciones (4) entrega (3) erotico (3) sexuales (3) trucos (3) fantasia (2) inicio (2) jovenes (2) masturbacion (2) oral (2) relato (2) anal (1) curiosidades (1) esperimentar (1) kamasutra (1) practicas (1) precoz (1) tabu (1)