Buscar este blog

Seguidores

Las mas vistas!

@Aprendiendo_sex

@Aprendiendo_sex

martes, 6 de septiembre de 2011

Hablando con lo Mejor del Sexo

cuando pensamos en el mejor sex cada uno de nosotros tiene sus preferencias, truquitos, ideas y hasta nuestros tabu. Seguramente si andas por aqui en mi blog me sigues en twitter.. es esta semana que volvi, me di a la tarea de seguir gente nueva y encontre a un hombre bastante interesante.. que me parece que el si que sabe lo que es un buen sexo, que saborea cada parte,cada instante ademas de ser muy picaro. Es todo un madurito picaro y muy activo sexualmente. tambien revise su pagina web.. es bastante exitante y explicita con muchas fotos de sexo y con gente real me encanto es algo que vale la pena disfrutar. el se animo a responderme unas preguntas y aqui estan sus respuestas.


Sobre tu sitio web que me puedes decir?
 Nace de la inspiracion de los gustos sexuales que tengo, ese es el echo de que ademas de postear lo que me envian la gente, postee tambien otros post de algunos sitios que me encantan.
mucha gente me escribe con insultos por lo que hago, pero en mi web solo se habla de sexo, amor, relaciones carnales, y todo tipo de violencia esta censurada, por el simple echo de que comenten una foto de mi web con el termino puta, por ejemplo, no tiene porque ser un insulto, hay mujeres que le gusta que la llamen puta como una forma de expresar sus deseos mas intimos.
a igual que en mi web nunca voy a dejar de poner unas fotos por el echo de que no entren en los canones de belleza establecidos, en mi opinion toda mujer desborda belleza en alguna forma. Y si se quiere mostrar, expresar o lo que sea aqui tiene un lugar para ello.

Cual es tu parte preferida del sexo?

Besar, besar y besar, hacer el amor sin besos es como un puf o un asco.

Cual es tu poscision preferida?
por detras agarrandola con todos mis brazos, sintiendo sus piernas junto a las mias y como mi pecho siente su espalda. para besarla por la parte trasera del cuello sintiendo su respiracion, esa es genial.

Que situacion en especifico te exita?
una desconocida por completo deseandonos y no poder hacer nada porque hay gente conocida de ambos. pero el deseo esta ahi y se siente entre los dos.
Que te motiva a mostrarte sexualmente en una red social?
sentirme deseado y desear.

Apoyas la teoria de que lo prohibido es tentador?
bueno, hoy en dia, si pensamos de otra forma, nada esta prohibido. en general si que lo definido como probibido para algunos tienta bastante

De donde nace la inspiracion para tu web?
de mi deseo mas profundo!
Como obtienes tantas fotos de distintas parejas?
me las envian por la web y colaboraciones con otras webs.

Para los que quieran conocer mas de este sitio web y de este hombre tan interesante lo pueden seguir en twitter
@elmejorsexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas??? cuentame tu experiencia!!

Etiquetas

sexo (17) mujer (8) pasion (8) amor (6) pareja (6) placer (6) amantes (5) hombre (4) hombres (4) mujeres (4) relaciones (4) entrega (3) erotico (3) sexuales (3) trucos (3) fantasia (2) inicio (2) jovenes (2) masturbacion (2) oral (2) relato (2) anal (1) curiosidades (1) esperimentar (1) kamasutra (1) practicas (1) precoz (1) tabu (1)