Buscar este blog

Seguidores

Las mas vistas!

@Aprendiendo_sex

@Aprendiendo_sex

jueves, 28 de octubre de 2010

Sexo seguro!!

Si eres de esas personas désenrolladas que disfrutas el sexo al máximo o simplemente eres un poco más tradicionalista lo más seguro es que conoscas mucho sobre métodos anticonceptivos pero el hecho es que lo más importante no es evitar embarazos no deseados! Sino una enfermedad como el VIH o el VPH. La persona que tu menos piensas podría tenerlo. Me uno a la campaña de concentización de SEXO SEGURO de mis colegas twitteros.

Eso que dicen que con el preservativo es menos placer para el hombre pero como todo es una cuestión psicológica y de costumbre y nada vale tanto como la paz! Y la mejor idea es agregar el preservativo a los juegos preliminares que la chica le coloque el preservativo de una forma muy insinúante resulta ser bastante éxitánte!.

Si eres de lo que les gusta los tríos es mejor cambiar de preservativos cuando cambias de pareja puede resultar. Fastidioso pero yo siempre digo nada vale más que mi tranquilidad. Y yo si lo admito la monogamiá me aburre pero siempre me cuido! Porq yo sé con quien me ácuesto yo si me cuide o no pero la otra persona ni media idea así que queridos lectores siempre tengan áunq sea un condonsito en su cartera.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas??? cuentame tu experiencia!!

Etiquetas

sexo (17) mujer (8) pasion (8) amor (6) pareja (6) placer (6) amantes (5) hombre (4) hombres (4) mujeres (4) relaciones (4) entrega (3) erotico (3) sexuales (3) trucos (3) fantasia (2) inicio (2) jovenes (2) masturbacion (2) oral (2) relato (2) anal (1) curiosidades (1) esperimentar (1) kamasutra (1) practicas (1) precoz (1) tabu (1)