Buscar este blog

Seguidores

Las mas vistas!

@Aprendiendo_sex

@Aprendiendo_sex

sábado, 23 de octubre de 2010

La Primera vez que me Másturbe

Resumiendo un poco la historia tenía como 14 años y estaba con mi novio mayor del que les conté en úna historia anterior que publique de esa vez quede con muchas ganas y en esos días me dijo que quería verme desnuda que le pasará unas fotos a su télefono yo accedi y yo le pedí que hiciera lo mismo. Cuando nos vimos en la calle para comprar unas cosas le pase las fotos vi en su cara como las detallaba, como me veía frente a el y me imaginaba así me desnudaba con la mirada. Luego me pasó las fotos que le pedí y un vídeo pero no las vi al momento porque me daba vergüenza. Cuando llegue a mi casa vi las fotos su pene bien duro grande y se le marcaban las venas. De repente sentí algo q nunca habia sentido Mi vulva mi vagina se contrajo comp. pidiendo ser penetrada sentí presión en mi clítoris y una necesidad de acariciarme incontrolables. Seguí observando el vídeo varias veces como se masturbaba por mi y salía toda la lechep fui inmediatamente al baño.
meti mis dedos bajo el short y sentí como estaba empapada mi vagina pedía a chorros ser penetrada me sentía babosa humedad caliente y muy dilatada al tocar mi clítoris sentí una pelotita estaba hinchado y seguí tocándome y me mojaba mas y mas hasta q no aguante y por primera vez meti un dedo en mi vagina sentí q me venia pero fue solo el comienzo, solo fue una fuerte contracción por el placer de penetrarme luego quise algo que me llenara mas Que me llegara mas adentro. Pero temía meterme algo más que me fuera a doler pero estaba muy humeda y quería más así que me metí otro dedito. Los meti rápidamente y desesperadamente salían y entraba empapado de jugos cada vez sentía mas contracciones divinas. le daba vueltas dentro de mi luego meti un dedo en mi culo y sentía mas presión q rozaba mi culito con mi clítoris dentro de mi ay que rico!!!...luego meti unos dedos en mi boca los empape de saliva y la eche en mi clítoris caliente le lo frote un poco fuertemente y me corri con los dedos adentro.
acabe con una contracción tan fuerte q me temblaron las piernas sabia que en ese momento estaba viviendo mi primer orgasmo.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

1 comentario:

Y tu que opinas??? cuentame tu experiencia!!

Etiquetas

sexo (17) mujer (8) pasion (8) amor (6) pareja (6) placer (6) amantes (5) hombre (4) hombres (4) mujeres (4) relaciones (4) entrega (3) erotico (3) sexuales (3) trucos (3) fantasia (2) inicio (2) jovenes (2) masturbacion (2) oral (2) relato (2) anal (1) curiosidades (1) esperimentar (1) kamasutra (1) practicas (1) precoz (1) tabu (1)