Buscar este blog

Seguidores

Las mas vistas!

@Aprendiendo_sex

@Aprendiendo_sex

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sexo con un desconocido

Entre tanto stress me decidí a experimentar de nuevo una de las cosas que me dan más morbo tener sexo con un desconocido! Nos contactamos por el chat de movistar! Comenzamos a hablar por el pin y inmediatamente le dije que buscaba sexo rico discreto y seguro que estaba deseosa y me sentía muy perra sólo quería tener sexo! Morboso con alguien que no me conociera! Quedamos el día siguiente de vernos a las 2 de la tarde me llamó puntal.le deje que me esperará 30 minutos y ya esta puntual aquí por mi, yo con minifalda beige, camiseta negra y con el cabello suelto, esperándolo ansiosa . Me subo al auto me presentó de una forma sexy y el me recibe con un beso intenso y apasionado, yo le respondo, y en un minuto nuestras bocas se descubrían. Me dice lo linda que estoy, yo de manera osada le respondo que el también esta súper guapo, mientras mi mano recorre su muslo en búsqueda de su sexo, viril, duro, que deliciosa sensación, me éxito al máximo…después de ricos toqueteos y palabras calientes. Comenzó a manosearme poco a poco mientras manejaba me acariciaba los senos mi vagina esta húmeda sintió como me éxitaba y empezó a tocarla. Apartó mi ropa interior y empezó a introducírlos dentro de mi yo estaba tan éxitada que sentía que llegaba a un orgasmo.. Rico que llegúe! Después tenía tantas ganas de sentir su pene esta duro divino y grande me lo metí en la boca y empeze a chuparlo "Me encanta lo que haces puta", "trágate mi pene y compórtate como una hembra" "que rica esa boca perra, mira como me tienes". Sentía su miembro deseoso de mi boca, con la cual lo recorría lamiendo con mi lengua su humedad, tragándolo todo hasta llegar a mi garganta, succionándolo en un vaivén mágico, hasta que de pronto y en mitad del camino paro el auto, y me indico: _"Eres una puta que hay que coger muy bien !bájate del carro!"…. Hice lo que me indicaba, ya ha este punto la humedad de mi vagina corría por mis muslos. Me tomo por las caderas subió la mini hasta mi cintura y allí en medio de la carretera y la nada, me poso sobre el capo del auto, abrió mis piernas, paso un lenguetazo por mi cuca y mi rico culo e inmediatamente me penetro, era demasiado para mi, solo introducir su miembro en mi, me hizo llegar al cielo dándome un divino orgasmo… a el solo le importaba en ese instante su placer y me penetraba una y otra vez, apretando mis nalgas con fuerza, mientras tanto yo le pedía que me cogiera, indicándole: _ "Cojéeme perro, esta puta esta aquí para ti, dame más, quiero tu pene bien dentro de mi coño" No se puede describir con palabras la excitación que causa esa sensación de libertad, hacer el amor al aire libre, sin nada que te cubra, expuestos al mundo, resulta una experiencia única, que hace recorrer tu adrenalina al máximo. Comencé a mover mis caderas con vigorosidad en movimientos circulares que se acoplaban a su vaivén, eso y mis palabras sucias le hicieron embriagarse del mayor placer, sentía apurar su paso, apretar con mayor fuerza mis nalgas, mientras repetía una y otra vez: _" Puta me vas hacer llegar, que rica la tienes , eres una puta en celo, me gusta cogerte".. Me inundo con su rico y caliente semen, otorgándome además, otro divino orgasmo que me llevo a la gloria
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

2 comentarios:

  1. Amor me encanto tu post! no sebes como me calento! cuando quieras lo intentamos! otro extraño! otro auto¡ otro momento! y mucho placer mi pin es 20DE89A3

    ResponderEliminar

Y tu que opinas??? cuentame tu experiencia!!

Etiquetas

sexo (17) mujer (8) pasion (8) amor (6) pareja (6) placer (6) amantes (5) hombre (4) hombres (4) mujeres (4) relaciones (4) entrega (3) erotico (3) sexuales (3) trucos (3) fantasia (2) inicio (2) jovenes (2) masturbacion (2) oral (2) relato (2) anal (1) curiosidades (1) esperimentar (1) kamasutra (1) practicas (1) precoz (1) tabu (1)